Welcome to my blog :)

rss

viernes, 26 de noviembre de 2010

Que tipo de less eres

El lesbianismo es un tema candente, incluso algunas celebridades parecen haber capitalizado los medios de comunicacion con el fin de tener fama momentanea por lo tanto les mostrare los tipos basicos de lesbianas que pueden haber para poner en marcha un diagrama de Venn
de la sociedad lesbica:




La sofisticada
Por lo general, un artista o una persona académica, estas personas por lo regular tienen el habito de la lectura, son intelectuales con conciencia social sin olor a pachuli (jajaja) son personajes públicamente importantes, astutos y con un papel de modelo racional ejemplo: Melissa Etheridge


La Poco Femenina:
Es lo suficientemente fuerte para un hombre pero hecha para una mujer, esta chica nunca podra ser sometida ante una falda primero muerta!! Su actitud y vestimenta caballerezca que a menudo la gente se preguntara su genero ejemplo Daniela Sea the L World.



El LAG (Lesbianas hasta la graduación)
Este tipo tal vez solo esta estancada en un dormitorio de chicas-, tal vez es sólo este experimentando en la universidad, pero no importa cual sea su impulso, ella unicamente está aprendiendo. Ejemplo: La ninita que ve besando a otra chica en un bar durante 30 minutos seguidos sin tratar de deslizarse en segunda base.


La Less de Pintalabios
Ella no tiene miedo de atención y sigue las tendencias a la perfección. Ser lesbiana no hace ver o sentirse como un extraño. Se siente cómoda con su ser femenino y por eso ella es la chica hecha para los sueños de las lesbianas masculinas. Ejemplo: Lindsay Lohan



La Mama:
La inteligente y cuidadosa se rige por su instinto maternal, como la mama gallina, la mayoria del tiempo pasa cuidando y ensenando a sus ninas. Ejemplo Rosie O'donnell.




La Homo Hippie
Ama a todo y a todos ... excepto navajas de afeitar. La mayor parte de su colección de música es de bandas. Ella es política, espiritual, al natural. Ejemplo: Bitch and the exciting conclusion"



Perra Loca
¿Por qué hace lo que las mujeres hacen? Ella acapara la atención. Esta perra loca le gustan las mujeres porque le gusta sentir que todos se puedan realizar por medio de ella. Es popular en el ámbito artistico, es una celebridad, el público puede obtener un poco mas de ella cuando empieza a hacer sus locuras desenfrenadas Ejemplo: Paris Hilton.




La Topper:
La parte superior potente, profesional y agresiva como para dominar todas las áreas de sus vidas. Son elegantes e inteligentes, siempre sellan muy bien un acuerdo. Ejemplo: Jennifer Beals o mejor conocida como Bette Porter, de The L Word.



Lesbianas DL (dislike look)
A pesar de que son gay todo el camino, disfrazan su orientación sexual, alegando que es puro interés en la cultura del rap. Pero seamos sinceros, los pantalones anchos son todavía bastante reveladores. Lástima que esas ropas son las únicas cosas que salen del closet. Ejemplo: Jodie Foster.



Bueno chicas vean cual es la que mejor se aplica a ustedes y espero sus comentarios hasta la proxima!!

2 comentarios:

bendita confusión... dijo...

yo soy lesbiana

Unknown dijo...

Si yo fuese una chica hermosa me haria lesbiana como vos
Y estaria de novia con una chica para siempre
Hasta la besaria siempre
Te mando mi mail
Jhsantaella30@gmail.com

Publicar un comentario